¿Cuáles son los lentes progresivos?

 
header.jpg
 
 

Progresivos y bifocales

Si tiene más de 40 años y tiene dificultad con su visión de cerca, es probable que esté experimentando presbicia. Es un cambio gradual en la capacidad de enfoque cercano y una condición que afecta a casi todos a medida que envejecen. Pero hay buenas noticias: hoy tiene más opciones que nunca para corregirlo.

 
 
 

Lentes progresivos

Los lentes de adición progresiva o "bifocales no lineales", ofrecen una transición gradual de la visión lejana a la visión cercana, al tiempo que le permiten ver objetos a la longitud del brazo. Esto significa que en lugar de tener sólo dos zonas de visualización diferentes (cercanas y distantes, como con los bifocales); las lentes progresivas proporcionan visión a todas las distancias y proporcionan una corrección más natural de la visión.

 

Lentes bifocales

Los lentes bifocales tienen una línea distintiva que divide un área de lectura de la visión distante. Están diseñados para permitirle ver objetos cerca o lejos por esencialmente combinar dos lentes en uno.

Sin embargo, esta tecnología bifocal más antigua ha sido reemplazada por una tecnología de lente progresiva más estética y versátil.

2.jpg
 

Nuestros progresivos

Contamos con una amplia gama de progresivos, con fabricación Free-form Digital, que garantizan un rendimiento superior, una zona de dispersión menor y amplia variedad de materiales de fabricación, filtros y películas.

 
Captura de pantalla 2017-04-19 a la(s) 10.18.54 a.m..png