¿Cuáles son los lentes monofocales?

 
header.jpg
 
 

La solución para problemas de visión comunes

Los lentes monofocales tienen el mismo poder de corrección en toda su superficie. Pueden usarse para corregir condiciones simples de visión como Miopía, Hipermetropía o Astigmatismo, así como también condiciones de alta corrección en pacientes con muy baja visión. 

 
 
 

El diseño y el material son importantes

Los lentes de visión monofocal están disponibles en materiales diferentes, tales como policarbonato, plástico o de alto índice. Con los lentes plásticos comunes, una corrección alta puede dar lugar a lentes más gruesos, más pesados e incómodos. En contraste, el material de lente de alto índice reducirá el espesor para mayor comodidad y una mejor apariencia.

Tres factores generalmente guían la selección de qué material es mejor para usted: su corrección de la visión; su estilo de vida y sus propias preferencias personales. Estos le ayudarán a determinar si prefiere un material ultraligero, un material de alto impacto, una combinación de ambos, o simplemente un lente de plástico ordinario.

 

Monofocales vs progresivos ¿Cuál es la diferencia?

Los lentes de visión monofocal tienen una potencia focal constante para corregir una condición de visión única. Los lentes progresivos son "multi-focales". En otras palabras, el progresivo corrige más de una condición de visión, con su potencia focal "progresando" de arriba a abajo - sin una línea visible que los separe. Por lo tanto, aunque los dos estilos de los lentes se ven iguales, corrigen condiciones de visión muy diferentes. Los lentes progresivos generalmente sólo se requieren a medida que alcanzamos la edad media, para corregir la condición borrosa de visión cercana llamada Presbicia.

2.jpg
 

Nuestro anti-reflejo 

Nuestros lentes de no-fulgor proporcionan visión superior reduciendo los efectos del destello y de los rayos ultra-violeta gracias a su avanzada película UV-Block. Permitiéndole una visión más clara en diversas situaciones de luz y contraste.

 
Captura de pantalla 2017-04-19 a la(s) 10.18.54 a.m..png